logo

Cuando usted adquiere un potro directamente en nuestra ganadería, usted tiene la seguridad de tener entre sus manos un auténtico y exclusivo producto Paco Marti nacido en la cuna del origen de la capa en el PRE y criado en todo momento y sin ninguna fisura con todas las garantías de la filosofía Paco Marti.

La filosofía Paco Marti se basa en un extenso trabajo de años de selección buscando las mejores madres para nuestros potros tanto a nivel morfológico como de carácter. Esto nos garantiza desde el primer minuto de la fecundación, una excelente predisposición genética y de carácter en la descendencia tanto por madre como por padre ya que seleccionamos nuestros sementales en base al mismo criterio.

Posteriormente afianzamos ese primer paso en el trabajo de selección dotando a nuestros potros recién nacidos de las mejores condiciones para crecer y desarrollarse en plenitud tanto física como mental para transformarse en caballos bellos y nobles.

Los caballos que nacen en nuestra ganadería son unos caballos que desde el día en que nacen hasta el día que se van para sus nuevas casas han tenido día tras día la oportunidad de experimentar la vida en libertad con sus madres, en un entorno privilegiado en compañía de otros potros y potras, viviendo en perfecta armonía con el medio ambiente y la manada, en una región considerada como poseedora del mejor microclima para la cría de caballos.
Cuando llegan al destete todos ellos han crecido en unas circunstancias óptimas para su perfecto desarrollo mental y físico.  Son animales que apenas están manipulados, con lo cual entregamos un producto virgen con la garantía de una buena predisposición de carácter para aprender y estar en compañía del hombre.

This post is also available in: Francés Inglés